Lamentablemente los médicos que atienden a Marco Antonio "Texano" Nazareth en el hospital América-Med informaron esta noche que el estado de salud del boxeador es muy grave y sólo el 10 por ciento de su cerebro funciona.

Visiblemente abatido, el padre de "El Texano" , el señor Marco Antonio Nazareth, única fuente autorizada para dar información sobre el estado de su hijo, dijo que los doctores están luchando con todo lo que la ciencia les permite para salvarlo.

"Nos queda seguir rezando, enviando oraciones para que mi hijo salga adelante, agradezco a todas las personas que se han preocupado por la salud de mi hijo, gracias a la familia Chávez por estar al pendiente y a la empresa por todo su apoyo" , expresó el entrevistado desde el hospital donde está reunida toda la familia y amigos.

Marco Antonio Nazareth ingresó al hospital América-Med el pasado sábado, luego de un disputado combate ante Omar Chávez, el cual fue detenido en el cuarto round en el Centro de Convenciones de esta ciudad. Fue intervenido quirúrgicamente de un derrame cerebral esa misma noche.

Este martes el reporte de los doctores sobre la salud de Marco "Texano" Nazareth, de 23 años, es que se complicó desde el mediodía, sus signos vitales se debilitaron y su cerebro funciona a muy poca capacidad.

Fuente: El Universal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2010 El Gran Fredo
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger