Haz click en leer mas para ver la nota completa

Txiki Begiristain, Secretario Técnico del Barcelona, señaló que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic podría ser presentado con el conjunto catalán el próximo lunes en las instalaciones del Estadio Nou Camp.

Luego de que se llegó a un acuerdo con el Inter de Milán, ex equipo de Ibra, el dirigente blaugrana deseó que el escandinavo sea presentado con el Barça lo más pronto posible para que se incorpore inmediatamente a la Pretemporada con sus compañeros y se ponga bajo las órdenes del técnico Josep Guardiola.

Además el secretario culé aseguró que sólo falta revisar y firmar algunos documentos para cerrar la contratación de Zlatan Ibrahimovic, quien aún se encuentra con el Inter de Milán.

"El club está con mucho trabajo, intentando llegar a los acuerdos lo antes posible para presentarlo. Podría ser el lunes", señaló Begiristain al portal oficial del Barcelona.

A pesar de que se carecen de los documentos, el directivo se mostró satisfecho porque tras un primer acuerdo, Ibrahimovic ya puede ser revisado por los servicios médicos del club al igual el Inter de Milán ya lo puede hacer con el camerunés Samuel Eto'o, quien sirvió como moneda de cambio para que el Barça se hiciera de Ibra.

"Este primer acuerdo da permiso a las revisiones médicas por parte de los jugadores, tanto por parte de Eto'o en Milán como la nuestra con Zlatan, y finalmente los documentos más importantes: los contratos, tanto de rescisión como los laborales", mencionó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2010 El Gran Fredo
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger